Reparación de lavadora de pago deslizant

SERVICIOS

En nuestros puntos buscamos que converjan diferentes servicios y actividades para maximizar su tiempo, no solo nos concentramos en los servicios de limpieza de su ropa, sino que ofrecemos servicios complementarios para facilitar su vida.

WET CLEANING

El lavado en agua es la forma más tradicional de limpieza de ropa y a la vez la más amigable con nuestro planeta. Adicionalmente protege los tejidos.

 

Ofrecemos lavado en agua caliente para alcanzar la máxima desinfección, minimizando el riesgo de contagio de virus y bacterias que circulan en el ambiente.

LAVADO DE CAMISAS

Para las camisas, que son prendas más delicadas, utilizamos insumos de última tecnología en limpieza, con alto grado de concentración y a su vez protección para las telas.

Son planchadas con equipos industriales, pero con el cuidado y cariño del planchado a mano. 

WASH & FOLD (LAVADO Y DOBLADO)

Si usted necesita su ropa limpia y seca, pero no es importante el planchado. Entregamos su ropa muy bien doblada, aprovechando el calor de la secada para que quede lo mas lisa posible.

Este servicio es muy utilizado por quienes consideran que el planchado no es necesario.

WASH & IRONING (LAVADO Y PLANCHADO)

Si las necesidades de su trabajo, estudio o gustos le exigen el planchado de la ropa, se presta el servicio completo incluyendo este proceso. Se utilizan equipos industriales de planchado que se conjugan con el saber del planchado tradicional a mano.

GIROS NACIONALES

Envía dinero a cualquier lugar del país y lo entregaremos al destinatario a través de nuestra red de más de 9.000 puntos de atención.

PAGO DE FACTURAS Y RECARGAS

Paga tus facturas de forma fácil, rápida y segura. Llena tu vida de minutos, navegación y entretenimiento de televisión satelital a través del servicio de recargas prepago.